Blogia
Weblog del prof. Antonio Núñez Aldazoro (UCV)

Y pensar que todo fue por culpa del pie (Cuento de Maried Velásquez. Alumna de Castellano II de la UCV)

Y pensar que todo fue por culpa del pie (Cuento de Maried Velásquez. Alumna de Castellano II de la UCV) Mientras limpiaba la biblioteca, un enorme diccionario cayó sobre su pie y éste engrandeció tanto, que el hombre de las nieves le hubiese podido prestar sus zapatos. No hubo hielo ni dencorub capaz de disminuir tal hinchazón. Así que, coja y adolorida, continuó haciendo sus labores cotidianas.
Un alarido descomunal retumbó en sus oídos, era Griselda, anunciando la llegada del príncipe. Ese día se colocaría la zapatilla de cristal a las doncellas con el fin de encontrar su verdadero amor.
No hubo necesidad de probar el delicado calzado a las horrendas hermanastras. El príncipe, al verla, se quedó asombrado con su cenicienta belleza y fue justo hacia ella. Se miraron, profunda y deseosamente. El tomó la zapatilla, ella le mostró su pie y él, al ver aquella pezuña tan monstruosa e inmensa, prefirió culminar su búsqueda en uno de los bares más cercanos.
Y así Cenicienta, cual novia de pueblo, tuvo que proseguir con su vida junto a sus hermanastras, madrastra y por supuesto con la gigantesca extremidad culpable de toda su desdicha.

1 comentario

rossana -

o la causa de toda su alegria. no olvidemos que cuando se casan, los principes azules se transforman en sapos.