Blogia
Weblog del prof. Antonio Núñez Aldazoro (UCV)

redELE: El mejor sitio sobre didáctica del español y análisis del discurso

redELE: El mejor sitio sobre didáctica del español y análisis del discurso No cabe duda que puede considerarse como el mejor sitio en Internet sobre didáctica del español, no sólo como lengua extranjera, sino también como lengua natural. La revista y la bibloteca virtual constituyen un verdadero tesoro para aquellos apasionados por los estudios del lenguaje en nuestra idioma.
redELE es un servicio de la Subdirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación y Ciencia de España para profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera.
Su objetivo es brindar información específica sobre la didáctica de esta disciplina y contribuir a la formación del profesorado
redELE es una iniciativa coordinada en la actualidad por la Consejería de Educación en Australia y Nueva Zelanda abierta a la participación de todas las personas interesadas en la enseñanza y difusión del español.
redELE se articula en torno a las listas de distribución de correo-e para profesionales del ELE (y las páginas web asociadas a las mismas), la publicación redELE (Revista Electrónica de Didáctica) y la Biblioteca Virtual de Didáctica del ELE.
Visite: http://www.sgci.mec.es/redele/

0 comentarios